La media con la cual la humanidad determinó el paso del tiempo, lo fue dividiendo en año, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos. Normal para nosotros en estos tiempos, no hay mucho para analizar en cuanto a porque 24 horas y no 20, o divisiones de 60 en minutos y segundos en vez de 100. Detalles que no vienen al caso.
Si viene al caso que se hace con el tiempo transcurrido desde que nuestros hijos pasaron al lado invisible de la vida. Si leyeron arriba la secuencia como describí la división del tiempo, al principio es segundo a segundo, luego minutos a minutos, horas, días, meses, años, etc…
Dicho todo esto el tiempo no cura nada si no se lo trabaja, frase que aprendí en RENACER.
Perder el tiempo en preguntas o cosas de las que uno no se dio cuenta o no las sabía y ahora sí, no devuelve el tiempo atrás.
No ser esclavo del tiempo, y poder dominar las emociones traicioneras que convierten las lágrimas de emociones dulces en lágrimas de horror y desesperación, es parte también de ese trabajo.
Lo que más rápido sana está herida, no es ni más ni menos que ver a un padre que ha entrado con poco tiempo y es capaz de salir de su dolor para decirle que es en RENACER donde sabrán cómo dominar el paso del tiempo y que hacer con ese tiempo.
Manuel Guerrero papá de Sergio
Renacer Avellaneda Centro